miércoles, 28 de septiembre de 2011

Periodismo

Comienza una nueva etapa y la asumo con positivismo. Clase nueva, gente nueva, casa nueva, situación nueva. Estoy segura de haber efectuado la mejor elección que podía en lo que a carrera universitaria se refiere. Periodismo. Me siento a gusto, me cae bien la gente, me gustan las asignaturas y por el momento no odio a ningún profesor.
La vida que me transmite esta carrera es increíble. Una profesión en la que te tienes que buscar la vida, hacerte valer por ti mismo, comunicarte y saber expresarte. Viajar, conocer gente y lugares. Criticar, aprender a ordenar tus ideas y así poder informar al prójimo con claridad. Formar juicios y opiniones. Tratar de llegar a la gente. Trabajar, probablemente, a cambio de una remuneración ridícula; pero conforme con tus gustos y aptitudes. Por simple vocación.
Me encanta oír decir a la gente que periodismo es la carrera más bonita del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario