martes, 22 de noviembre de 2011

Memorias

Mentiría si dijera que me voy a olvidar de ti y que no has significado nada para mí. No se puede vivir eternamente de los recuerdos y más en una situación difícil. No niego que haya sido una situación difícil por mi culpa, de hecho no niego que la culpa de todo esto sea sólo mía. Quizás yo no sea más que una niña caprichosa que no sabe lo que quiere, o que no quiere nada y lo quiere todo. No lo sé y creo que nunca llegaré a saberlo.
Creo que nunca antes me había sentido tan mal y puedo asegurar que prefiero que me hagan daño a hacer daño yo. Y más si ese daño se hace a una persona que no se lo merece en absoluto. No quiero extenderme porque igual que yo tomé una decisión, tú has tomado otra y ante todo quiero que sepas que te respeto. Te estoy echando muchísimo de menos y lo voy a seguir haciendo. Nunca antes nadie me había tratado como tú ni creo que nadie lo haga. Fuiste mi apoyo en los días en lo que todo se derrumbaba y te estaré eternamente agradecida. Siento todo el daño que te haya podido hacer, sólo espero que algún día podamos volver a hablar y ser amigos, como antes. Espero saber de ti de vez en cuando. Por enésima vez, te repito que yo estaré aquí siempre que lo necesites, sea la hora que sea y sea para lo que sea. Has significado y significarás mucho para mí y nunca te voy a olvidar. Lo siento, de verdad. Nunca quise hacer daño a nadie, y menos a ti. Gracias por todo. N

No hay comentarios:

Publicar un comentario