miércoles, 1 de junio de 2011

Y pensar

Y pensar que ya no volveré a oír el “rápidamente, ¿ah?” de Mª Ángeles, el “bueno” de Juan Bautista, el “un minut de silenci” de Xavi, el “es decir” de David Cerdán, el “calles estrechas y tortuosas” de Ana Pastor, el “más cositas” de Lorena o el “pággoco y sus intenciones” de Verónica.

Todo se irá perdiendo y nuestros futuros se dispersarán. Habrá gente a la que siga viendo y gente a la que no. Y la verdad es que no tengo ninguna gana de acabar todo esto que empecé hace años; y no me refiero al colegio, sino a las amistades.

Tengo miedo de no volver a ver sus caras, de no escuchar sus risas, de no oír sus tonterías.
Gracias por darme la oportunidad de conoceros, gracias por cada sonrisa. Gracias por aguantar mis malos humores y mis bordes contestaciones. Gracias por estar ahí. Gracias por cada gesto, por cada favor y por cada día. Gracias por haber hecho que me sintiera tan bien. Gracias también por cada golpe, porque me han hecho madurar y comprender la realidad de las cosas. Gracias, alumnos, profesores y demás porque me habéis enseñado mucho. Gracias por ser simplemente vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario